Servicio de asesoría de seguridad en Zaragoza
¿Cómo de segura es una cerradura?
Para comprender cómo de segura es una puerta de cara a un posible robo u ocupación de vivienda, hay que saber cómo se mide el grado de seguridad y cuáles son las posibles técnicas para poder abrir dicha puerta.
El grado de seguridad de algo se determina sometiendo a diferentes pruebas agresivas a lo que se quiere evaluar, sea una caja fuerte, una puerta de seguridad, un bombín, etc.
Cada fabricante somete a este tipo de pruebas a sus artículos y determina su grado de seguridad en función de cuanto tiempo tardan en romper o abrir lo que sea que estén probando. Cuanto más tiempo cueste romper algo mayor grado de seguridad tiene el objeto.
Tiempo, en realidad eso es lo que se busca ganar en cada puerta ya que aunque nada es inviolable del todo si que lo podemos acercar a tal punto que en realidad se sale completamente del alcance de un ladrón o un ocupa. Existen por poner un ejemplo puertas que seria mas fácil hacer un agujero en la pared que abrir la puerta en si.
Hay que saber cómo abren las puertas los ladrones y qué necesitan para poder entrar. Existen dos formas de abrir una puerta, la primera es finamente con técnicas que no deterioran la puerta como pueden ser el ganzuado o el famoso bumping entre otras y la segunda es rompiendo el mecanismo para accionarlo.
«Un servicio transparente y de calidad»
¿Por que confiar en nosotros?
Cerrajeros Llano esta a la vanguardia en instalación y aperturas de cajas fuertes, hemos realiado numerosos cursos y disponemos de los últimos útiles de cerrajería para realizar la apertura de una forma no destructiva
¿Qué sistemas son más usados en los robos en Zaragoza?
Método sigiliso y rápido:
Además de la velocidad a la hora de abrir una puerta es muy importante el ruido que se tenga que hacer. En la actualidad muchas de las cerraduras y de las medidas de seguridad de la gente son muy antiguas, quedando expuestos ante los intentos de robo.
Estos bombines antiguos y viejos son los principales candidatos a la hora de entrar a robar.
Hoy en día hay una buena gama de bombines y otros tipos de cerradura que impiden al ladrón acceder a la vivienda de forma sencilla. El ladrón tendrá que romper el bombín y saber romperlo bien para poder abrirlo. Esto cuesta tiempo y provoca un ruido considerable, lo cual generalmente hace que el ladrón se lo piense dos veces.
El método agresivo:
El método agresivo hay que decir que en un porcentaje muy alto lo único que hace es partir el bombín de la puerta que quieren abrir ya que es rápido y poco ruidoso, esto es posible en bombines que sobresalen de la puerta sin ningún tipo de protección, otro tipo de ataque con fuerza es rara vez visto ya que se necesitan herramientas mas especificas y requiere de un trabajo mas largo y ruidoso como hemos mencionado antes.
¡Garantizamos que su sistema sea seguro!
Solicita información
Rellena este sencillo formulario y te llamaremos lo antes posible para solucionar tu problema.